Nuestro jardín es un espacio de descanso y sosiego en el cual desarrollar momentos de ocio, tanto personal como familiar. Si además, tenemos unos muebles jardín diseño adecuados a las necesidades de cada casa, podremos disfrutar más aún de este espacio imprescindible y único en las viviendas. Veremos algunos criterios para elegir los muebles de nuestro jardín.
Las sillas de oficina son uno de los elementos fundamentales en el día a día de los que trabajan en labores que requieren pasar mucho tiempo sentado. Aunque no se suele tener en cuenta, la elección de una silla de oficina repercute directamente en nuestra salud a corto y largo plazo. Por tanto, has de conocer algunos criterios básicos para poder elegir una silla de oficina diseño. Criterios que aquí te detallamos.
Los que trabajan en un escritorio saben mejor que nadie la importancia de contar con una buena silla de escritorio diseño que sea cómoda, práctica, resistente y sobretodo, saludable. Y si nos referimos al factor salud, es porque una silla en la que estamos sentados durante gran parte de nuestra jornada laboral tiene una innegable responsabilidad desde el punto de vista de la salud. En este artículo abordamos el tema de las sillas de escritorio diseño, así como algunos consejos imprescindibles a la hora de adquirir una silla de escritorio para que tu compra sea en todo caso un acierto.
Las tumbonas son destacables ya que siempre las asociamos al confort y a la relajación. Es por este motivo que siempre asociamos a las tumbonas como un elemento que nos permite escaparnos durante un instante de la realidad y simplemente descansar y disfrutar del momento. Veremos a continuación diferentes tipos de tumbonas diseño: plegables, reclinables y fijas. Cada una, con sus diferentes características nos invitan al relax.
Decorar un salón pequeño puede ser muy divertido, debido a la gran oferta existente.Nos centraremos en sencillos consejos, que pueden aportar amplitud a nuestro salón, a la hora de diseñar la distribución de nuestro mobiliario, si disponemos de poco espacio. Veremos qué tipo de muebles para un salón pequeño, son aconsejables para estos espacios reducidos de nuestro hogar.
El café, es una infusión que evoca momentos de tranquilidad y conversación. En este artículo, te vamos a contar sobre diversos tipos de mesas de café con estilo, que por su diseño contribuyen a que la experiencia de compartir un buen café sea aún más especial y agradable.
Las sillas son un elemento clave de la decoración de cualquier habitación. La elección de sillas de diseño moderno puede llegar a ser un poco complicado ya que tenemos que asegurarnos de hacer la elección correcta, y nosotros, para ayudarte, hemos decidido crear este artículo para guiarte en tu búsqueda.
Los muebles de exterior, un mobiliario que a diferencia del resto de la casa está sujeto a una variabilidad climática y a unas condiciones que los convierten en más susceptibles de ser dañados por el paso del tiempo. Pero hay soluciones, si adquirimos muebles de exterior de calidad, este tipo de problemas tardarán muchos años en aparecer. Aquí te damos algunos consejos para elegir muebles de exterior.
Sunday,Monday,Tuesday,Wednesday,Thursday,Friday,Saturday
January,February,March,April,May,June,July,August,September,October,November,December
Not enough items available. Only [max] left.
Browse Wishlist Remove Wishlist

Shopping cart

Your cart is empty.

Return To Shop

Add Order Note Edit Order Note
Add A Coupon

Add A Coupon

Coupon code will work on checkout page