Sobre nosotros

Deco Buyers es una empresa cuyo objetivo es ofrecer a los profesionales de la decoración piezas de calidad a precios muy competitivos. Los clientes tienen acceso a un gran catálogo de más de 20.000 referencias mobiliario de diseño y decoración.

Nos enfocamos únicamente al cliente profesional, trabajamos con hoteles, restaurantes y otras empresas, participando en grandes proyectos de interiorismo y hostelería. Esta flexibilidad ha hecho de nosotros un referente en el sector. Deco Buyers mira hacia el futuro con nuevos retos de expansión a nivel nacional e internacional, nuevos canales comerciales y nuevas necesidades de un cliente que está cambiando sus hábitos de compra.

La ampliación constante de nuestra gama de productos nos hace más versátiles y mejora nuestra capacidad de adaptación. La clave está en la profesionalidad de un equipo comprometido, con vocación y potencial.

Nuestro método de trabajo apuesta por la estandarización de los procesos para lograr un mayor control y eficacia, pero también por la innovación, bajo una filosofía de formación continua. El objetivo es detectar fácilmente los puntos débiles y convertirlos en futuras oportunidades. En definitiva, adelantarse a los cambios, estar pendientes de las últimas tendencias en diseño, conseguir los mejores precios y cumplir con las exigencias de nuestros clientes.