Mejorar la distribución y decorar un piso de alquiler amueblado es el centro de este artículo donde encontrarás ideas súper interesantes sobre cómo distribuir mejor los ambientes  y algunas sugerencias para su decoración, con un estilo sencillo y clásico.
Te presentamos este caso en el que vamos a decorar una casa antigua de pueblo, con espacios bien dimensionados y proporcionados. Es así como debes saber que si el punto de partida es bueno, la meta difícilmente dejará de serlo y el viaje, con toda seguridad, será el más económico.
Cómo decorar el patio interior de una casa, donde se conjuga un mundo en el que la combinación entre interior, exterior y verde es perfecta. Veremos como hacerlo, para que las casas con patios interiores brinden iluminación, prestancia y calidez a cada estancia de la misma, donde la integración de materiales, formas y colores hacen juego para crear ese espacio que añoramos en una casa con patio interior.
Verás como Decorar un piso pequeño con altísimos techos blancos repletos de molduras y un imponente suelo de pino, te daremos recomendaciones de muebles de diversos estilos que complementan la decoración.
Las 4 sillas de diseño que sin duda compraríamos para nuestra casa por su estilo, originalidad e impacto visual, desde una mirada que  implica no solo un punto de vista estético, sino también funcional: 1. Silla Wishbone de Hans J. Wegner2. Silla Globus de Stua3. Silla Standard de Jean Prouvé4. Silla Side Bertoia de Harry Bertoia Estas cuatro sillas de diseño son solo una pequeña parte de la cantidad de joyas que se pueden encontrar… 
Presentamos una excelente alternativa para decorar una cocina comedor de un piso de 60 metros cuadrados sacando el máximo provecho a los espacios y usando muebles ideales.
Si te preguntas: ¿Cómo decorar mi casa de campo?. Hoy traemos un proyecto poco común con ideas para decorar una Casa de campo en Francia: Te contamos el resultado de un buen diseño acopañado de algunos elementos para amoblar y darle vida y practicidad disfrutando de una excepcional vista.
Cómo decorar una casa pequeña y convertirla en un espacio de ensueño, un una casa para ser vivida? Poniendo énfasis en sus materiales y en su distribución. Empezando por los primeros, Eligiéndolos con precisión de detalles. Suelos interiores de micro cemento gris claro (que siempre nos parece una buena elección) con grandes alfombras de tejidos naturales, y exteriores de madera oscura. Las paredes, de ladrillo pintado de blanco aportan textura y mucha luz. Asimismo, con una distribución de espacios que busca dar protagonismo a las estancias principales del hogar, el resultado es inmejorable, de estilo y gusto exquisitos. Es así como, para decorar una casa pequeña, se puede conseguir mucho con muy poco  y siempre es un acierto pues conseguirás que tu casa, aunque pequeña, se impregne de personalidad.
Sunday,Monday,Tuesday,Wednesday,Thursday,Friday,Saturday
January,February,March,April,May,June,July,August,September,October,November,December
Not enough items available. Only [max] left.
Browse Wishlist Remove Wishlist

Shopping cart

Your cart is empty.

Return To Shop

Add Order Note Edit Order Note
Add A Coupon

Add A Coupon

Coupon code will work on checkout page