Top-lista de cosas que dicen infieles cuando se les confronta

¿Cuál es el curso correcto de acciones cuando descubres a un tramposo?

Hay un número infinito de disculpas que los tramposos dicen cuando son confrontados. Dependiendo del estado emocional e inteligencia del traidor, puedes escuchar cualquier cosa imaginable. Sin embargo, esta etapa viene solo después de la exposición.

En primer lugar, sospechas que algo no está bien con tu pareja romántica, ya que las señales de comportamiento lo delatan. Sorprendentemente, la versión sobre la infidelidad es una de las primeras cosas que vienen a la mente. Hoy en día, el engaño es un problema bastante extendido, como sabemos por las estadísticas. Los científicos indican que solo el treinta por ciento de las parejas no casadas logran evitar la traición durante sus relaciones.

Lo siguiente en el plan es recopilar pruebas. Una de las más fáciles es revisar su teléfono en busca de fotos provocativas o contactos sospechosos. Sin embargo, esto es solo un análisis superficial. Para profundizar, novios y novias de todo el mundo recurren a aplicaciones espía que ofrecen un conjunto completo de funciones de espionaje. Descarga una y estarás libre para:

  • Leer mensajes;
  • Escuchar llamadas;
  • Revisar aplicaciones de redes sociales;
  • Seguir la ubicación.

Las 10 excusas impactantes que dicen los infieles cuando son confrontados

En general, las parejas infieles asumen que sus acciones permanecerán sin descubrir. Por eso, la confrontación con la pareja sobre este tema es una sorpresa para ellos. En caso de que el traidor esté desprevenido, prepárate para escuchar algo ilógico. Podrían decir lo primero que se les ocurra y desafiar cualquier intento de profundizar.

Por otro lado, una persona astuta puede desarrollar una explicación tan sofisticada que podrías creerle de inmediato. Además, algunos infieles salen airosos de la situación varias veces, y sus parejas justifican sus acciones en cada caso. A veces, las mujeres hacen la vista gorda ante la infidelidad solo por miedo a perder a sus seres queridos o a los beneficios que acompañan a la relación.

Excusas que dicen los infieles cuando son confrontados

Dicen que no fue importante: La primera cosa que dicen los infieles cuando son confrontados es algo sobre la falta de importancia de la situación. Aseguran a novias y novios que su aventura es solo una debilidad momentánea. Por lo general, estas personas creen que el único sentimiento verdadero es el amor hacia su pareja oficial. Para ellos, la infidelidad no significa nada y difícilmente contradice un matrimonio o noviazgo a largo plazo y estable.

Te culpan por estar distante

Top-lista de cosas que dicen infieles cuando se les confronta

Otra famosa excusa que dicen los infieles cuando son confrontados está relacionada con los problemas en la relación. Las personas poco confiables simplemente culpan a sus parejas por la falta de respuesta emocional. Así, utilizan la necesidad de sentimientos como un escudo cuando alguien los acusa de tener una aventura. Esta explicación es típica en mujeres que piensan que sus esposos son demasiado fríos.

Saben poco acerca de sus motivos 

En ciertos casos, el traidor descubierto tiene poca idea de qué decir en su defensa. Puede ser que la astucia de la persona lo haya abandonado y todas las respuestas correctas simplemente se hayan esfumado. Tu ex pareja está justo frente a ti, sin palabras. Sin embargo, el silencio y la falta de explicación solo empeoran las cosas. Sin motivos definidos, solo puedes adivinar qué llevó exactamente a la infidelidad. Además, las perspectivas son vagas porque la razón que causó este problema todavía existe. Estas circunstancias hacen que sea difícil entender si debes poner fin a la relación. ¿Y si vuelve a ocurrir? ¿Fue un error único? De todos modos, la decisión siempre está en tus manos.

Aseguran que fue un coqueteo inocente

Una justificación igualmente importante de la infidelidad que dicen los infieles cuando son confrontados es el coqueteo. Ten cuidado con este término, ya que para diferentes personas significa cosas distintas. La mayoría lo entiende como un coqueteo inocente, pero puede ir mucho más allá de eso. Además, un compañero coquetea con otras personas estando en una relación ya es sospechoso. Para llegar a la conclusión correcta, considera todos los detalles. Tal vez fue una instancia única, o tu ser querido simplemente fue amable con un desconocido. También hay una categoría de personas para las que el coqueteo es tan natural como respirar, y lo hacen inconscientemente, sin intención de hacer daño. Ten en cuenta que un cónyuge podría ocultar un coqueteo serio.

Afirman que la infidelidad fue un hecho y tratan de seguir adelante

La lista principal de frases que dicen los infieles cuando son confrontados incluye las palabras «simplemente sucedió». Aunque esta es una declaración bastante honesta, aún enfrentas el problema y debes decidir qué hacer a continuación. En el supuesto de que la persona expuesta se niegue a tener una conversación, hay pocas posibilidades de restaurar tu relación. Sin embargo, algunas personas eligen revivir todo y seguir adelante. La terapia de pareja es una excelente opción. Ten en cuenta que los especialistas hábiles ayudan a los clientes a comprender sus emociones, pensamientos y a salvar numerosas familias.

Te convencen de que simplemente malinterpretaste todo

Todos conocen la típica escena de película donde una esposa encuentra a su esposo con otra mujer. Generalmente, los infieles descubiertos intentan convencer a sus cónyuges de que no es lo que parece. Sin embargo, todas las pruebas dicen lo contrario. Para atrapar a un compañero mintiendo, solo necesitas aparecer inesperadamente. Aquí hay opciones posibles:

  • Visitar su oficina u otro lugar de trabajo.
  • Llegar a su restaurante favorito.
  • Volver a casa antes de lo planeado.

En segundo lugar, presta atención al comportamiento del potencial traidor. De hecho, el efecto sorpresa puede revelar emociones genuinas. Si la cara de la persona se sonroja, los movimientos se vuelven frenéticos y sientes nerviosismo general, es una señal de infidelidad. En esta situación, confía más en tus ojos que en las palabras de tu cónyuge sobre su inocencia.

Culpan al aburrimiento

Además, la versión sobre el aburrimiento es una de las cosas que dicen los infieles cuando son confrontados por sus parejas. Por supuesto, el aburrimiento puede ser destructivo para las relaciones a largo plazo. La euforia romántica inicial desaparece después de los primeros años e incluso meses, y las personas anhelan aire fresco. 

Dos personas que han pasado por mucho juntas pueden quedarse atascadas en actividades mundanas y perder gradualmente el interés el uno en el otro. No solo la rutina diaria se vuelve molesta, sino también la falta de nuevas experiencias en la intimidad. Así, la conexión íntima se debilita y el compañero infiel comienza a inventar excusas permanentemente. Es evidente que las quejas frecuentes sobre tener dolor de cabeza, estar cansado o tener deseos de dormir para evitar la intimidad, junto con otros signos acompañantes, son una de las pruebas de la infidelidad.


Por lo general, la mejor acción es tener una conversación honesta y sugerir cambios para revitalizar la relación, como cambiar hábitos o entorno. Desafortunadamente, algunos socios se saltan este paso e inmediatamente comienzan a buscar nuevas emociones por fuera. Aunque esta justificación es común, sigue siendo incorrecta en muchos niveles y se puede evitar.

Dicen que la infidelidad fue solo física 

Al igual que otras cosas que dicen los infieles cuando son confrontados, la necesidad de sexo es a menudo una disculpa para la infidelidad. Sorprendentemente, muchas personas dividen la traición física y emocional en su mente. Para algunas personas, el sexo no tiene nada que ver con la verdadera infidelidad, siempre y cuando amen a su pareja principal. Si el mentiroso intenta aliviar tus dudas diciéndote sobre sus sentimientos exclusivos, ten cuidado y atente a los hechos en lugar de frases pretenciosas. Mira la situación desde el otro lado. Si perdonas la infidelidad física, podría convertirse en un problema recurrente. Tu cónyuge podría sentirse libre e impune, y esos sentimientos conducen a casos más graves. Como resultado, tu ser querido encuentra un nuevo amor y tú quedas soltero.

Prometen que querían ahorrarte sufrimientos

Top-lista de cosas que dicen infieles cuando se les confronta

Con frecuencia, las personas astutas tienden a manipular los sentimientos de sus amantes. Una disculpa aparentemente honesta es una de las cosas que dicen los infieles cuando son confrontados, pero esto es solo una máscara. ¿Cómo sabes que sus palabras son una estratagema? Piensa en tu caso de la siguiente manera. ¿Confesaría un esposo o esposa infiel la infidelidad sin ser descubierto? Lo más probable es que la respuesta sea no. Por lo tanto, puedes concluir que la traición debía permanecer en secreto. Escuchas las disculpas solo porque la verdad finalmente salió a la luz. En otras palabras, tu pareja solo se preocupa por sus sentimientos y deja de lado tus emociones.

Usan la infidelidad como venganza por tu infidelidad

La estrategia final de comportamiento de un infiel descubierto es usar tu arma en tu contra. ¿Qué significa esto? Hay una categoría particular de individuos que niegan cualquier acusación y se hacen las víctimas cuando son descubiertos. Usan este método siempre, incluso en circunstancias en las que su adulterio sale a la luz.

En primer lugar, intentan negar su culpa hasta el final. Solo evidencia irrefutable como fotos, capturas de pantalla o mensajes de texto pueden hacer que revelen la verdad. Luego, involucran todas las habilidades de actuación para mostrar que el verdadero villano, en este caso, eres tú. Prepárate ahora para el torrente de acusaciones que tu astuto compañero descargará sobre ti. Una persona vengativa podría recordarte todo, desde el primer día de tu relación. Tu cónyuge, novia o novio pensará en todas las situaciones en las que los hiciste celosos, justificadas o no. Prepárate para escuchar acerca de tus experiencias mutuas desde una perspectiva distorsionada. 

En particular, cada mirada tuya dirigida a otros hombres ahora es la excusa de tu pareja para la infidelidad. Aunque solo finjan estar ofendidos y busquen remordimiento, algunos amantes ingenuos podrían creerlo y quitarles la culpa a los infieles.

Además, algunos individuos planean una aventura por adelantado. De hecho, sufren de inseguridades y baja autoestima a tal punto que realmente creen en la posible infidelidad de su cónyuge. Para deshacerse de este sentimiento paranoico, recurren a la traición para ser los primeros en hacerlo.

Conclusión

En general, el problema de la infidelidad ha invadido el mundo como una plaga. Muchas personas tienen problemas de compromiso en la actualidad. Algunas incluso sufren de fobia al compromiso. Las parejas no preparadas que no pueden mantener relaciones a largo plazo estables sobreestiman sus habilidades, lo que lleva a dolorosas rupturas.

Afortunadamente, hay numerosas posibilidades de encontrar evidencia de la infidelidad. Recopila todo lo posible, desde capturas de pantalla hasta lápiz labial en un cuello. Sin embargo, encontrar pruebas es solo el primer paso de la estrategia de revelación. Las personas inventan respuestas interminables cuando son atrapadas infraganti mientras son infieles.

Tu cónyuge podría resultar ser un excelente manipulador psicológico. ¿Alguna vez has oído hablar del término «gaslighting»? Es posible que incluso lo hayas experimentado pero difícilmente supiste qué era. Ten cuidado, porque si tu pareja intenta hacerte dudar de tu cordura, te está haciendo gaslighting.

Sin duda, la manipulación durante una confrontación es peligrosa. El mentiroso podría criticar tu percepción y hacerte creer que eres simplemente una persona excesivamente celosa. Si caes en esta trampa, liberas las manos de un infiel y tu relación se convierte en un bucle infinito de infidelidades y excusas.

Por supuesto, algunas personas admiten su culpa y tratan de restaurar una asociación. Aceptan ir a terapia, cambiar su comportamiento y hacer cualquier cosa para mantenerte cerca. Después de todo, decides si continuar viviendo de la mano de esta persona.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reaccionan los infieles cuando son confrontados?

Dependiendo de la mentalidad de la persona, la confrontación sobre la infidelidad puede provocar múltiples reacciones. Algunos lloran y se arrepienten, al igual que aquellos que gritan de enojo, tratando de protegerse.

¿Cómo reaccionan los infieles ante las acusaciones?

Todas las personas que son acusadas de adulterio actúan de manera diferente. Algunas tienen una respuesta preparada y convincente debido a su ingenio, mientras que otras se niegan a decir una palabra.

¿Qué dicen los infieles cuando son descubiertos?

Por lo general, los infieles intentan salvar la cara y hacerte dudar de tus propios ojos. Incluso pueden decirte que percibes la situación de manera incorrecta. Por otro lado, algunas personas admiten su error de inmediato.

¿Qué hacen los infieles en su defensa?

Por supuesto, los infieles se ponen a la defensiva cuando son descubiertos. Sin embargo, su estrategia de

¿Qué hacen los tramposos en su defensa?

Seguramente, los tramposos se ponen a la defensiva cuando los descubres. Sin embargo, su estrategia de comportamiento puede variar. En un caso menos extremo, el traidor simplemente niega las acusaciones e incluso los hechos aparentes. Luego, el tramposo puede volcar sus emociones negativas sobre ti y comenzar un escándalo completo. Algunas personas recurren a la agresión verbal e incluso física. Finalmente, algunos adoptan la mentalidad de víctima. Pueden llorar y culparte por sus errores.

¿Es la infidelidad repetitiva?

En la mayoría de los casos, sí, la infidelidad es repetitiva. El riesgo de una aventura secundaria repetida aumenta si la infidelidad permanece sin descubrir, por lo tanto, sin castigo. 
Sorprendentemente, algunas familias han revelado que la infidelidad continúa durante muchos años. Si un cónyuge se preocupa por la imagen de su familia o teme perder a un ser querido, puede hacer la vista gorda a las pruebas aparentes de adulterio. ¿Qué provoca la ira en los tramposos descubiertos?

¿Cuáles son las razones psicológicas detrás de la infidelidad?

Existen numerosas razones psicológicas detrás de la infidelidad, ya que cada persona tiene una mentalidad única. En primer lugar, las personas recurren a aventuras secundarias cuando carecen de algo en las relaciones ya existentes. El problema principal es que los tramposos intentan replicar la característica romántica del comienzo de una relación. Necesitan comprender que la disminución de las emociones es un proceso normal.
Como consecuencia, para algunos de ellos, la pareja no brinda la respuesta emocional adecuada. Además, la peor calidad de la vida sexual puede hacer que las personas cuestionen su atractivo y busquen estímulo en desconocidos.
Además, algunas personas entran en relaciones serias con una autoestima ya baja. Como resultado, no están satisfechas incluso con una cantidad saludable de atención de su pareja. Para compensar el vacío interno, buscan validación en el abrazo de otra persona, donde se sienten necesitados y deseados.

¿Los tramposos pueden formar una pareja feliz?

Sorprendentemente, las personas a menudo engañan mientras son felices en sus relaciones existentes. Viven una larga vida con sus cónyuges y pueden llevar el secreto a la tumba. Con frecuencia, los traidores salen de las relaciones y hasta obtienen un final feliz personal con nuevas personas, a pesar de haber traicionado a sus seres queridos anteriores.
Por el contrario, las relaciones rara vez terminan felices si una de las dos personas descubre la adulterio del otro. El rencor persiste incluso después de la conversación honesta y el perdón, y nuevas ofensas solo podrían añadirse al montón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *